Presentación

Maraña

septiembre 08, 2020

Somos una maraña y por ello estaremos inmersos en el fantástico mundo de nosotros mismos. Con nuestras emociones más fuertes, más débiles, las que son hermosas y las no tanto, las que llenan y vacían, las de baja y alta vibración.

Somos un hermoso laberinto que en cada vuelta de esquina esconde algo diferente a la esquina anterior.  Infinitamente complejos, bichos raros muchos de nosotros y otros extremadamente lisos y casi no vistos. Estaremos en contacto con innumerables facetas, todas ellas tan tranquilizadoras como excitantes.

Lo curioso es que pese a que somos indescriptibles en un constante temporal (cambiamos todo el tiempo), todos buscamos la salida al laberinto.  Desde aquí intentaré dar luz, dar apoyo, dar una bofetada, quebrar tus aciertos y transformarlos en cuestionables. Porque para salir del laberinto tienes que mirarlo desde arriba.

0 comentarios

Estos articulos pueden ser de interés

Factores que influyen en la atracción entre dos personas

Factores que influyen en la atracción entre dos personas

En general, la atracción implica la evaluación positiva que una persona realiza sobre otras y el deseo de acercarse a ellas. Pero no existe una definición académica consensuada sobre el término. Una de las más aceptadas explica que la atracción interpersonal es una...

leer más
Las 6 estrategias de influencia que te controlan

Las 6 estrategias de influencia que te controlan

      Nuestro desarrollo está vinculado a procesos de influencia social y por lo tanto a estrategias de influencia. Aprendemos de otras personas de nuestro entorno. La influencia social es un aspecto esencial en el desarrollo de los individuos y también...

leer más

¡Suscríbete a Maraña y desenmarañate!

Te enviaré todos los post que vayan saliendo para que no te pierdas ninguno

¡Temas interesantes como siempre y enmarañados como nunca!

You have Successfully Subscribed!