Maraña y racismo

Maraña

Maraña

septiembre 15, 2020

 

Maraña había quedado con un amigo. Esos amigos que si te llegan a raptar con él seguramente los liberarían a los 5 minutos porque el secuestrador no aguantaría el nivel de pavadas y los chistes malísimos que se harían. Terminarían casi meándose en los pantalones de la risa por la situación. Un amigo de toda la vida, ese que te mira y ya sabes lo que está pensando.

Ese día, su amigo estaba enfadado, no tenía el botón estupideces on, una pena, la vida es menos gris cuando ese botón esta encendido. Maraña disfrutaba mucho esos momentos, se olvidaba de muchas cosas cuando reía sin parar.

Su amigo le contó que habían ascendido a un alemán en su trabajo y, rápidamente, empezó a decir:

-Yo no soy racista, pero…- automáticamente Maraña lo hizo callar poniéndose un dedo en su boca-

-Amigo…todo lo que digas luego del “pero” son excusas, recuerda que tu móvil es chino, tu coche francés y tu ropa de India, no seamos hipócritas usando el racismo cuando nos conviene.

https://sencilla-mente.com/marana-no-esperes-nada/

0 comentarios

Estos articulos pueden ser de interés

Maraña y frases que no cuadran

Maraña y frases que no cuadran

Frases vistas…   He visto la siguiente frase en una página de inteligencia y psicología emocional (y no me gusta nada): Nunca hagas tantas cosas por alguien, que no se lo merece, porque al final dirá que nunca te lo pidió… y tendrá razón. ¿No seriamos jueces...

leer más
Maraña, no esperes nada!

Maraña, no esperes nada!

Maraña, salió al súper y entró siguiendo todo el protocolo corona: temperatura, gel, guantes, la empleada de turno que te observa con ojos asesinos si no lo cumples... ¡mi madre!, pensó. Estaba pasando por la sección de frutas y verduras cuando la vio y exclamó para...

leer más

¡Suscríbete a Maraña y desenmarañate!

Te enviaré todos los post que vayan saliendo para que no te pierdas ninguno

¡Temas interesantes como siempre y enmarañados como nunca!

You have Successfully Subscribed!